domingo, 31 de agosto de 2008

Pereza



Pereza


Desafío impune
dolor-pasaje que sosega hasta la calma
¿Dónde fue mi voluntad?
Creía que estaba en el cimiento del
refugio agujereado de la compañía
No

Desafío previsto
color-nada que despierta demasiado lento
¿Dónde fue mi voluntad?
Creía que estaba en mis manos
que aprietan con cautela a la necesidad
Cautela no es igual a pereza
No

Desafío roto
resistencia-comisura que no deja espacio
para sentir el miedo que despierta conmigo,
cuando no resisto parámetros
Cautela es igual a pereza
Si

Pablo Sansone

7 comentarios:

Pablo Sansone dijo...

Felicitaciones por el nuevo blog Sa.
Está precioso!!
Mucha suerte con los nuevos emprendimientos
:)

Patricia Riba dijo...

Genial!!
Bien por la creación!
Aprovechalo y sacale jugo, que bien usado rinde.

Besos!

tezetage dijo...

ahhhhh!
bueh!
la perez-a es
eza que empie-za a za-cudir tu cabe-za y hace zumbar tu cora-zón.


acá ze ziente que ze empieza a dezarmar la pereza.....!!!

tezetage dijo...

nada como un buen bola-zo
graziaz por el ezpazio!

Unknown dijo...

me olvide comentarte que parte de ruido tiene su origen en los momentos de contemplacion enzimaticos; sentite responsable :P

Diego dijo...

que rico estilo

Sa dijo...

gracias Diego!